TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Dice el motivo de salida programa Chévere Night, canal 11


El director de programación de Telesistema, Valentín Báez, aclaró este jueves que en ningún momento José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Manuel Corripio ni él han coartado el derecho que tiene la presentadora Milagros Germán a opinar de tal o cual situación de cualquier índole.


“Quiero puntualizar que nunca Don Pepín, Manuel Corripio o Valentín Báez, le hemos dicho que no hable del gobierno tal, del político tal o el funcionario tal; no hable de esto no hable de aquello, nunca lo hemos hecho. Esto es algo que le corresponde a ella decirlo y en su momento lo dirá”, expresó Valentín Báez.
Báez aclaró que Milagros Germán no se va del canal 11 y continuará con su programa Chévere Night los domingos, por lo que únicamente cambiará de día y formato.

Dijo que si ha bajado el rating del espacio de la diva no es por culpa de nadie, sino por el mercado y la facturación del programa no es como hace un par de años atrás.

Germán, anunció esta semana que Chevere Nights dejaría de transmitirse diariamente para pasar a ser “el mejor programa semanal del país”. Dijo que su equipo queda intacto y que simplemente cambiarán de formato.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More