Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Avisan cuenta falsa pide dinero funeral “La Profeta”

Personas desaprensivas crearon una cuenta falsa en Internet para recaudar dinero para el funeral de Franchesca “La Profeta”, según denunció un amigo de la fallecida.




El dominicano que se hace llamar Iamsevenlives, en Instagram llamó a no hacerle caso a esos tipos de página y que no “le den nada a nadie”.

“En el caso de Franchesca todavía no se ha hecho ningún GoFundMe (plataforma con fines de lucro). No han puesto nada. Ahora fue que se comunicaron con la mamá”, indicó el joven.

Ninguna página que esté poniendo GoFundMe, todo eso es mentira”, alertó el joven quien aseguró que cuando haga contacto con su madre o su mánager, lo comunicará por si hay alguna intención de ayudar lo hagan directamente con ellos.

“La Profeta” murió a causa de un ataque de asma en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, era nativa de la comunidad de San Isidro, Santo Domingo Este.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More