TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Alcaldía gana “Premio Latinoamericano a Buen Gobierno Municipal 2018”

La Alcaldía de Baní, recibió el “Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018” en la categoría nacional República Dominicana.



El galardón fue entregado en el marco de la “XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales“, realizada en Punta del Este, Uruguay, donde participaron cerca de 2,500 mandatarios de Latinoamérica y el Caribe.

Los temas que lo hicieron merecedores de esta distinción están relacionados con:
-Sostenibilidad ambiental
-Educación incluyente
-Territorio planificado
-Municipio transparente
-Formulación de políticas públicas sociales
-Adecuada gestión fiscal
-Liderazgo regional



Nelson Camilo Landestoy -alcalde del municipio- recibió el reconocimiento otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, (FLACMA) y el Congreso de Intendentes de Uruguay, que reconoce el desempeño de la gestión de los gobiernos municipales de los 22 países de Latinoamérica y el caribe.

“Esta distinción es un compromiso para continuar trabajando en favor del crecimiento de la ciudad de Baní, y mantenernos siendo el modelo a seguir en Gestión Municipal en el todo país”, indico. dijo idominicanas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More