TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Alcaldía gana “Premio Latinoamericano a Buen Gobierno Municipal 2018”

La Alcaldía de Baní, recibió el “Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018” en la categoría nacional República Dominicana.



El galardón fue entregado en el marco de la “XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales“, realizada en Punta del Este, Uruguay, donde participaron cerca de 2,500 mandatarios de Latinoamérica y el Caribe.

Los temas que lo hicieron merecedores de esta distinción están relacionados con:
-Sostenibilidad ambiental
-Educación incluyente
-Territorio planificado
-Municipio transparente
-Formulación de políticas públicas sociales
-Adecuada gestión fiscal
-Liderazgo regional



Nelson Camilo Landestoy -alcalde del municipio- recibió el reconocimiento otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, (FLACMA) y el Congreso de Intendentes de Uruguay, que reconoce el desempeño de la gestión de los gobiernos municipales de los 22 países de Latinoamérica y el caribe.

“Esta distinción es un compromiso para continuar trabajando en favor del crecimiento de la ciudad de Baní, y mantenernos siendo el modelo a seguir en Gestión Municipal en el todo país”, indico. dijo idominicanas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More