TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Abogados, esperan un buen resultados en funcionarios judiciales, recién designados

Por Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana: Abogados, consultados la mañana de este martes, esperan un buen resultados en el ejercicio de sus funciones de los recién designados procurador fiscal y Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana.



Los doctores Ruben Dario Payano Suero, Luis Disney Ramirez, Camilo Encarnaciòn Montes de 0ca y Fidel Batista, expresaròn que tienen muchos méritos en el ejercicio de la abogacía.

Al mismo tiempo, los profesionales del derecho, agregaron que los magistrados Adolfo Feliz, designado procurador fiscal y Ciriaco de la Rosa, como procurador general de la Corte de Apelaciòn, son conocedores de la materia.

Asimismo, los abogados señalados, esperan un buen trato a de los funcionarios judiciales, a los profesionales en el ejercicio de sus funciones.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More