TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Wepa!...Dominicano Bartolo Colón el rey latino

El dominicano Bartolo Colón alcanzó, por fin, la victoria número 246 de su carrera anoche y los Vigilantes de Texas derrotaron 11 carrerras por 4 a los Marineros de Seattle.



El veterano lanzador quebró la marca que compartía con el nicaragüense Dennis Martínez, quedando solo como el latinoamericano con más victorias en las Mayores.

Colón, de 45 años de edad, logró la hazaña en su sexto intento tras ceder cuatro carreras en 7.0 entradas en contra de los Marineros en la victoria de Texas por 11-4 en el Globe Life Park.

Colón ganó su primer partido en 1997 en la quinta apertura de su carrera con los Indios de Cleveland.


El más reciente triunfo de Colón se produjo el 30 de junio cuando lanzó cinco entradas de siete hits y tres vueltas frente a los Medias Blancas de Chicago. 

Esa vez igualó con el nicaragüense Dennis Martínez con la mayor cantidad de victorias para un lanzador latino. En julio Bartolo se fue en blanco. Esta será su primera salida en agosto.

Por Texas, el antesalista Adrian Beltré conectó un cuadrangular, se sexto, ayudando a la causa. 
Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More