TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Wepa!...Dominicano Bartolo Colón el rey latino

El dominicano Bartolo Colón alcanzó, por fin, la victoria número 246 de su carrera anoche y los Vigilantes de Texas derrotaron 11 carrerras por 4 a los Marineros de Seattle.



El veterano lanzador quebró la marca que compartía con el nicaragüense Dennis Martínez, quedando solo como el latinoamericano con más victorias en las Mayores.

Colón, de 45 años de edad, logró la hazaña en su sexto intento tras ceder cuatro carreras en 7.0 entradas en contra de los Marineros en la victoria de Texas por 11-4 en el Globe Life Park.

Colón ganó su primer partido en 1997 en la quinta apertura de su carrera con los Indios de Cleveland.


El más reciente triunfo de Colón se produjo el 30 de junio cuando lanzó cinco entradas de siete hits y tres vueltas frente a los Medias Blancas de Chicago. 

Esa vez igualó con el nicaragüense Dennis Martínez con la mayor cantidad de victorias para un lanzador latino. En julio Bartolo se fue en blanco. Esta será su primera salida en agosto.

Por Texas, el antesalista Adrian Beltré conectó un cuadrangular, se sexto, ayudando a la causa. 
Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More