Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Wepa!...Dominicano Bartolo Colón el rey latino

El dominicano Bartolo Colón alcanzó, por fin, la victoria número 246 de su carrera anoche y los Vigilantes de Texas derrotaron 11 carrerras por 4 a los Marineros de Seattle.



El veterano lanzador quebró la marca que compartía con el nicaragüense Dennis Martínez, quedando solo como el latinoamericano con más victorias en las Mayores.

Colón, de 45 años de edad, logró la hazaña en su sexto intento tras ceder cuatro carreras en 7.0 entradas en contra de los Marineros en la victoria de Texas por 11-4 en el Globe Life Park.

Colón ganó su primer partido en 1997 en la quinta apertura de su carrera con los Indios de Cleveland.


El más reciente triunfo de Colón se produjo el 30 de junio cuando lanzó cinco entradas de siete hits y tres vueltas frente a los Medias Blancas de Chicago. 

Esa vez igualó con el nicaragüense Dennis Martínez con la mayor cantidad de victorias para un lanzador latino. En julio Bartolo se fue en blanco. Esta será su primera salida en agosto.

Por Texas, el antesalista Adrian Beltré conectó un cuadrangular, se sexto, ayudando a la causa. 
Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More