TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Wepa!...Dominicano Bartolo Colón el rey latino

El dominicano Bartolo Colón alcanzó, por fin, la victoria número 246 de su carrera anoche y los Vigilantes de Texas derrotaron 11 carrerras por 4 a los Marineros de Seattle.



El veterano lanzador quebró la marca que compartía con el nicaragüense Dennis Martínez, quedando solo como el latinoamericano con más victorias en las Mayores.

Colón, de 45 años de edad, logró la hazaña en su sexto intento tras ceder cuatro carreras en 7.0 entradas en contra de los Marineros en la victoria de Texas por 11-4 en el Globe Life Park.

Colón ganó su primer partido en 1997 en la quinta apertura de su carrera con los Indios de Cleveland.


El más reciente triunfo de Colón se produjo el 30 de junio cuando lanzó cinco entradas de siete hits y tres vueltas frente a los Medias Blancas de Chicago. 

Esa vez igualó con el nicaragüense Dennis Martínez con la mayor cantidad de victorias para un lanzador latino. En julio Bartolo se fue en blanco. Esta será su primera salida en agosto.

Por Texas, el antesalista Adrian Beltré conectó un cuadrangular, se sexto, ayudando a la causa. 
Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More