TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Acusan a seguridad hospital de tener sexo con cadáver de mujer


Un guardia de seguridad del hospital fue señalado por las autoridades de tener relaciones sexuales con el cadáver de una mujer, informó la Policía.



Cameron Wright, de 23 años, está acusado de abusar de un cadáver, reportaron el jueves los medios de comunicación. 

Según una declaración jurada, al menos dos personas vieron a Wright mientras tenía sexo con el cuerpo de la mujer en la morgue del hospital St. Francis en Memphis, en Tennessee,
Estados Unidos.

Wright fue despedido después del incidente, informó el hospital en un comunicado. La Policía informó que Wright aceptó haber cometido el delito.

Wright había pasado por una revisión de antecedentes y fue contratado por la empresa U.S. Security Associates, dijo el nosocomio.

Se desconoce si Wright tiene un abogado. Deberá comparecer ante la corte hoy a través de un video. (AP)


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More