TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Si busca trabajo, en Amazon tiene 200 puestos para trabajar desde casa

Si buscas empleo y te gustaría trabajar en Amazon, el gigante minorista en línea busca llenar más de 200 puestos virtuales a tiempo completo.



Los empleados son elegibles para descuentos y pueden trabajar desde la comodidad de su hogar.







La compañía con sede en Seattle, Estados Unidos y busca llenar puestos de trabajo en servicio al cliente, tecnología de la información, recursos humanos, ventas y otras áreas.

Algunos de los puestos, aunque se basan en trabajos que se realizan en línea, solo están disponibles para residentes de ciertos estados. Noticia (aquí), diariony.

Otros beneficios de Amazon incluyen licencia familiar pagada, asistencia para la adopción y una oferta de plan de jubilación. 

Para obtener más información, visita la página de empleos virtuales de Amazon (en inglés).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More