TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Si busca trabajo, en Amazon tiene 200 puestos para trabajar desde casa

Si buscas empleo y te gustaría trabajar en Amazon, el gigante minorista en línea busca llenar más de 200 puestos virtuales a tiempo completo.



Los empleados son elegibles para descuentos y pueden trabajar desde la comodidad de su hogar.







La compañía con sede en Seattle, Estados Unidos y busca llenar puestos de trabajo en servicio al cliente, tecnología de la información, recursos humanos, ventas y otras áreas.

Algunos de los puestos, aunque se basan en trabajos que se realizan en línea, solo están disponibles para residentes de ciertos estados. Noticia (aquí), diariony.

Otros beneficios de Amazon incluyen licencia familiar pagada, asistencia para la adopción y una oferta de plan de jubilación. 

Para obtener más información, visita la página de empleos virtuales de Amazon (en inglés).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More