TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan y otras 6 provincias en alerta verde por vaguada

Siete provincias fueron declaradas en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), debido una vaguada que continuará incidiendo en las condiciones del tiempo y que combinada con los efectos locales, (calentamiento diurno y orográfico) generará nublados y la ocurrencia de aguaceros.





Las provincias de San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y Santiago, son las provincias declaradas en alerta.

Los aguaceros podrán ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en horas de la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Se advierte a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More