Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

San Juan y otras 6 provincias en alerta verde por vaguada

Siete provincias fueron declaradas en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), debido una vaguada que continuará incidiendo en las condiciones del tiempo y que combinada con los efectos locales, (calentamiento diurno y orográfico) generará nublados y la ocurrencia de aguaceros.





Las provincias de San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y Santiago, son las provincias declaradas en alerta.

Los aguaceros podrán ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en horas de la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Se advierte a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More