TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Reelección: Gonzalo dice 2019 verán "qué quiere el pueblo”

Será a mediados del 2019 cuando se consultaría al pueblo dominicano sobre una posible reelección del presidente Danilo Medina, según declaraciones de Gonzalo Castillo, quien además de ministro de Obras Públicas, fue el principal promotor de la pasada repostulación presidencial.





“Nosotros hemos dicho que estos son momentos de trabajar, de trabajar, y que la segunda mitad del 2019 es que debemos ver qué es lo que el pueblo dominicano quiere”, expresó al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana.

Manifestó que el pueblo es el soberano y es el que escoge su destino.

Al preguntarle sobre una posible reforma constitucional para aprobar la repostulación presidencial, Castillo se limitó a decir que no tiene conocimientos jurídicos para entrar en esos detalles





En su argumentos para llevar a consulta una nueva reelección, el también miembro del Comité Político del PLD dijo que en los seis años de gestión del presidente Medina, la República Dominicana ha tenido un crecimiento continuo, "convirtiéndose en la envidia de toda Latinoamérica".

El presidente Danilo Medina optó por la reelección presidencial en los comicios de 2016. Para esto fue necesario una modificación de la Constitución de la República, que planteó en un principio serios inconvenientes a lo interno del PLD.

Reunión del Comité Político del PLD
Gonzalo Castillo, espera que en la reunión de esta noche del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se pongan de acuerdo en los temas tratados, "como hermanos, compañeros de lucha y de partido". Leer más (aquí).






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More