TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Reelección: Gonzalo dice 2019 verán "qué quiere el pueblo”

Será a mediados del 2019 cuando se consultaría al pueblo dominicano sobre una posible reelección del presidente Danilo Medina, según declaraciones de Gonzalo Castillo, quien además de ministro de Obras Públicas, fue el principal promotor de la pasada repostulación presidencial.





“Nosotros hemos dicho que estos son momentos de trabajar, de trabajar, y que la segunda mitad del 2019 es que debemos ver qué es lo que el pueblo dominicano quiere”, expresó al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana.

Manifestó que el pueblo es el soberano y es el que escoge su destino.

Al preguntarle sobre una posible reforma constitucional para aprobar la repostulación presidencial, Castillo se limitó a decir que no tiene conocimientos jurídicos para entrar en esos detalles





En su argumentos para llevar a consulta una nueva reelección, el también miembro del Comité Político del PLD dijo que en los seis años de gestión del presidente Medina, la República Dominicana ha tenido un crecimiento continuo, "convirtiéndose en la envidia de toda Latinoamérica".

El presidente Danilo Medina optó por la reelección presidencial en los comicios de 2016. Para esto fue necesario una modificación de la Constitución de la República, que planteó en un principio serios inconvenientes a lo interno del PLD.

Reunión del Comité Político del PLD
Gonzalo Castillo, espera que en la reunión de esta noche del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se pongan de acuerdo en los temas tratados, "como hermanos, compañeros de lucha y de partido". Leer más (aquí).






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More