TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Nuevo matiz, nuevos riesgos y nuevas respuestas en crisis Venezolana

Por Carlos Rodríguez*
Hasta demostración en contrario, con el atentado e intento de magnicidio este sábado contra el presidente Nicolás Maduro mientras presidía una parada militar con motivo del 81 aniversario de las actuales Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas en el centro de Caracas.



El atentado fue reividicada por un movimiento cívico-militar denominado "Militares de Franela" a través de la "Operación Fénix", la crisis económica y social venezolana acaba de debutar, es decir, de entrar en una nueva y auténtica fase se crisis política, por lo que la situación del pueblo y el gobierno de Venezuela toma un nuevo matiz que representa nuevos riesgos y que demanda  elaboración de nuevas respuestas.
*Periodista.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More