TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Nuevo matiz, nuevos riesgos y nuevas respuestas en crisis Venezolana

Por Carlos Rodríguez*
Hasta demostración en contrario, con el atentado e intento de magnicidio este sábado contra el presidente Nicolás Maduro mientras presidía una parada militar con motivo del 81 aniversario de las actuales Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas en el centro de Caracas.



El atentado fue reividicada por un movimiento cívico-militar denominado "Militares de Franela" a través de la "Operación Fénix", la crisis económica y social venezolana acaba de debutar, es decir, de entrar en una nueva y auténtica fase se crisis política, por lo que la situación del pueblo y el gobierno de Venezuela toma un nuevo matiz que representa nuevos riesgos y que demanda  elaboración de nuevas respuestas.
*Periodista.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More