TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Policía mata miembros de presunta banda

Tres presuntos miembros de una banda de asaltantes cayeron abatidos la madrugada de ayer y un agente de la Policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros en el sector El Manguito de Villa Altagracia.



Los occisos fueron identificados como Yojansel Reyes (Ronny), José Méndez Guzmán (El Haitiano) y Carlos Manuel Feliz de Jesús (Malabá), quienes, según la uniformada, eran perseguidos por la comisión de varios robos y asaltos en dicha zona, junto a otros integrantes que lograron escapar.

El primer teniente Martínez Mota, integrante de la patrulla que le daba seguimiento al grupo criminal, resultó herido de un disparo en el brazo derecho.

En el lugar se ocupó dos pistolas calibre 9 milímetros, una de ellas había sido sustraída al primer teniente Juan Carlos de los Santos Ascencio, asesinado durante un asalto el 28 de junio pasado en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Además, las autoridades decomisaron un arma de fabricación casera, un chaleco antibalas y varias porciones de drogas.

El grupo es acusado por la institución de perpetrar un asalto en un minubús, hiriendo de golpes contusos al ciudadano Ruddy Turbí Matos, además de despojar el pasado domingo de una motocicleta a Fanny Reynoso de Jesús.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More