Policía mata miembros de presunta banda

Tres presuntos miembros de una banda de asaltantes cayeron abatidos la madrugada de ayer y un agente de la Policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros en el sector El Manguito de Villa Altagracia.



Los occisos fueron identificados como Yojansel Reyes (Ronny), José Méndez Guzmán (El Haitiano) y Carlos Manuel Feliz de Jesús (Malabá), quienes, según la uniformada, eran perseguidos por la comisión de varios robos y asaltos en dicha zona, junto a otros integrantes que lograron escapar.

El primer teniente Martínez Mota, integrante de la patrulla que le daba seguimiento al grupo criminal, resultó herido de un disparo en el brazo derecho.

En el lugar se ocupó dos pistolas calibre 9 milímetros, una de ellas había sido sustraída al primer teniente Juan Carlos de los Santos Ascencio, asesinado durante un asalto el 28 de junio pasado en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Además, las autoridades decomisaron un arma de fabricación casera, un chaleco antibalas y varias porciones de drogas.

El grupo es acusado por la institución de perpetrar un asalto en un minubús, hiriendo de golpes contusos al ciudadano Ruddy Turbí Matos, además de despojar el pasado domingo de una motocicleta a Fanny Reynoso de Jesús.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More