LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere mujer de origen dominicano tras someterse a una “lipo” en clínica estética


Milagros Abreu, una mujer de 64 años de origen dominicano y ciudadanía estadounidense (casada con un argentino que vive hace 35 años en Estados Unidos), murió 46 días después de hacerse una lipoaspiración con un conocido cirujano plástico en Argentina.



Abreu, casada desde hace 7 años con el argentino César Ramos, quiso aprovechar su estadía en el país por motivos familiares de su esposo para someterse a una cirugía con el doctor Daniel Matteo que terminaría costándole la vida en lo que -según denuncia el abogado del viudo- habría sido un caso de mala praxis. La información fue publicada por el diario La Voz.

Según relató a la prensa el propio Ramos -quien hacía siete años estaba casado con Milagros-, el 11 de mayo la mujer se había realizado una rápida lipoaspiración de abdomen, cintura y muslos. Pero ni bien salieron del hospital y llegaron al hotel, de acuerdo al relato de Ramón, empezó con dolores muy fuertes. “Al día siguiente de la cirugía el médico me dijo ‘vamos a darle un poco más de calmante’ -detalló la pareja-.

El panorama no mejoró, seguía con mucho dolor, no estaba comiendo nada. Se veía muy hinchada. Al tercer día, sin mejoras, Matteo dijo que estaba deshidratada y decidió aplicarle suero. Durante cuatro días Milagros fue presuntamente mal diagnosticada en el hotel. 

El cuarto día lo llamé y le dije ‘esto así no va, vamos a llevarla a algún lado’, pero él no quería, me decía no, mañana le mando una enfermera. CDN.