TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Muere madre de la sargento Digesset se suicidó Embajada EEUU

La madre de la sargento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), antigua AMET, que se suicidó el pasado 20 de julio en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país.



Desde el momento en que la agente Anny Montero, se quitara vida, Minerva Montero Montero empezó a presentar un estado depresivo que se combinaron con complicaciones de salud, dijo el caribe digital.

El deceso de la dama se produjo la noche del miércoles en el Hospital Dr. Félix María Goico (Los Billeteros) donde fue ingresada desde hace varios días.

Una fuente informó que Minerva sufrió tres infartos y que el último de ellos se produjo anoche.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More