TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Muere ayudante civil del Presidente nativo de Bohechío

Falleció la noche de este sábado en San Juan de la Maguana, a causa de una larga enfermedad el señor Raul Merino Piña (Mozo), de unos 100 años de edad, y padre de la empresaria Bella Piña, propietaria de la discoteca Bella Cascada.



Mozo, como se le conocía en la comunidad, fue ayudante civil del presidente doctor Joaquín Balaguer, con asiento en el municipio de Bohechío; además, donó al pueblo el primer televisor a blanco y negro, década del año 1970, residencia en la calle Trinitaria esquina 27 de Febrero de aqúí.

Vecinos indicaron a bohechiodigital.com que despedían con un "adios Raul Merino (Mozo) distinguido hombre de nuestra tierra, unos de los héroes de Bohechío, que descanse en paz. Muchas conformidad a todas su familia los acompañamos en su dolor."

Sus restos fueron velados en la funeraria Fortuna y luego sepultado hoy domingo en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana. Paz a su alma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More