TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Moradores dicen no conocerlos fallecidos carretera San Juan--Las Matas

Por Deivy Pérez 
Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el kilómetro 10 de la carretera San Juan de la Maguana--Las Matas de Farfán.



Los dos hombres, los cuales no han sido identificados hasta el momento, tampoco se sabe de dónde son hasta el momento .

Las personas fallecidas se desplazaban en una jeepeta de color azul, la cual llevaba en su interior decenas de juguetes, según se puede apreciar en las imágenes del accidente por lo que se pretendía inicialmente que habían niños sin embargo no fue así.

Decenas de personas se encuentran en el lugar del accidente, pero dicen no conocerlos.

Los cadáveres fueron levantados por las autoridades locales y llevados a la morgue del hospital Universitario Alejandro Cabral desde donde serán trasladados a Ciencias Forenses de la provincia de Azua en las próximas horas .




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More