TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Moradores dicen no conocerlos fallecidos carretera San Juan--Las Matas

Por Deivy Pérez 
Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el kilómetro 10 de la carretera San Juan de la Maguana--Las Matas de Farfán.



Los dos hombres, los cuales no han sido identificados hasta el momento, tampoco se sabe de dónde son hasta el momento .

Las personas fallecidas se desplazaban en una jeepeta de color azul, la cual llevaba en su interior decenas de juguetes, según se puede apreciar en las imágenes del accidente por lo que se pretendía inicialmente que habían niños sin embargo no fue así.

Decenas de personas se encuentran en el lugar del accidente, pero dicen no conocerlos.

Los cadáveres fueron levantados por las autoridades locales y llevados a la morgue del hospital Universitario Alejandro Cabral desde donde serán trasladados a Ciencias Forenses de la provincia de Azua en las próximas horas .




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More