Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Donan un millón pesos para compra de equipos de hostias

Luego de un reportaje en el que se dio a conocer la situación que enfrentaban las Hermanas Carmelitas, del Monasterio de Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Santiago, por la falta de equipos para la elaboración de hostias, el director del Departamento Aeroportuario donó un millón de pesos a las religiosas.





Marino Collante dijo que luego de leer la información publicada en este medio, el pasado 15 de junio, se sintió muy preocupado por la situación, por lo que hizo entrega de un cheque valorado en RD$1,000,000 para ayudar con la compra de los nuevos equipos.
La información de que en las misas no se brindaba el pan que alimenta la fe cristiana, llamó la atención de Collante, por lo que se puso en comunicación con las autoridades eclesiásticas de la zona a fin de responder de manera solidaria al pedido de las monjas.

Las religiosas denunciaron que las maquinarias para la elaboración de las hostias datan del año 1946.

Sol María Nieve Tavárez agradeció en nombre de la congregación y explicó que los recursos serán utilizados para la compra de las maquinarias para elaborar las hostias.
Leer más en el Listin diario digital.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More