TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Donan un millón pesos para compra de equipos de hostias

Luego de un reportaje en el que se dio a conocer la situación que enfrentaban las Hermanas Carmelitas, del Monasterio de Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Santiago, por la falta de equipos para la elaboración de hostias, el director del Departamento Aeroportuario donó un millón de pesos a las religiosas.





Marino Collante dijo que luego de leer la información publicada en este medio, el pasado 15 de junio, se sintió muy preocupado por la situación, por lo que hizo entrega de un cheque valorado en RD$1,000,000 para ayudar con la compra de los nuevos equipos.
La información de que en las misas no se brindaba el pan que alimenta la fe cristiana, llamó la atención de Collante, por lo que se puso en comunicación con las autoridades eclesiásticas de la zona a fin de responder de manera solidaria al pedido de las monjas.

Las religiosas denunciaron que las maquinarias para la elaboración de las hostias datan del año 1946.

Sol María Nieve Tavárez agradeció en nombre de la congregación y explicó que los recursos serán utilizados para la compra de las maquinarias para elaborar las hostias.
Leer más en el Listin diario digital.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More