TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Lo que dice la AIRD sobre modificar Constitución reelección de Medina

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, consideró hoy que es el cambio constante de la Constitución de la República, y no la reelección del presidente Danilo Medina, lo que afecta la institucionalidad del país.



“Lo más importante no es una reelección de Medina, sino el cambio de la Constitución. Si nosotros cambiamos nuestras reglas del juego tantas veces, que es nuestra Carta Magna, no vamos a creer en las instituciones”, expresó Almánzar.

La dirigente empresarial fue abordada por los medios de comunicación, a propósito de las declaraciones de altos funcionarios del Gobierno, quienes han manifestado su respaldo a que se modifique la Constitución para que el jefe del Estado tenga el mismo derechos en sus aspiraciones que los demás ciudadanos.

Indicó que en estos casos es necesario pensar en el largo plazo para entender que las instituciones del país no se pueden fortalecer con tantos cambios, independientemente de cualquier simpatía que se manifieste con un presidente, partido político o algún dirigente.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More