TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Lanzan el “Manual de una Chapiadora”

La dominicana Wilsis Bautista Lantigua dio a conocer su primer libro al que llamó “Manual de una Chapiadora”, ensegundos.




Según contó la autora del libro, de 123 páginas, el manual es una guía de lo que debe y no hacer una mujer que se dedica al “chapeo”. Wilsis declaró que el método utilizado para hacer la investigación sobre el tema fue entrevistas, análisis y las redes sociales donde la mayoría están.

“Primero empecé por la observación de las redes sociales. Era inevitable estar conectada al tema y entonces me di cuenta que había un material para escribir y nadie lo estaba haciendo”, declaró Bautista al espacio Novedades del periódico El Nuevo Diario.

Agrega que en el libro hay “una entrevista a una chapiadora, pero no es la única que entrevisté”. Sostiene que no hay nombres en el libro, sin embargo, “hay casos que las personas van a reconocer inmediatamente”.

Dijo que la naturalidad con las que hablan del tema es asombrosa y de cómo se expresan de sí misma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More