TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Lanzan el “Manual de una Chapiadora”

La dominicana Wilsis Bautista Lantigua dio a conocer su primer libro al que llamó “Manual de una Chapiadora”, ensegundos.




Según contó la autora del libro, de 123 páginas, el manual es una guía de lo que debe y no hacer una mujer que se dedica al “chapeo”. Wilsis declaró que el método utilizado para hacer la investigación sobre el tema fue entrevistas, análisis y las redes sociales donde la mayoría están.

“Primero empecé por la observación de las redes sociales. Era inevitable estar conectada al tema y entonces me di cuenta que había un material para escribir y nadie lo estaba haciendo”, declaró Bautista al espacio Novedades del periódico El Nuevo Diario.

Agrega que en el libro hay “una entrevista a una chapiadora, pero no es la única que entrevisté”. Sostiene que no hay nombres en el libro, sin embargo, “hay casos que las personas van a reconocer inmediatamente”.

Dijo que la naturalidad con las que hablan del tema es asombrosa y de cómo se expresan de sí misma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More