TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Lanzan el “Manual de una Chapiadora”

La dominicana Wilsis Bautista Lantigua dio a conocer su primer libro al que llamó “Manual de una Chapiadora”, ensegundos.




Según contó la autora del libro, de 123 páginas, el manual es una guía de lo que debe y no hacer una mujer que se dedica al “chapeo”. Wilsis declaró que el método utilizado para hacer la investigación sobre el tema fue entrevistas, análisis y las redes sociales donde la mayoría están.

“Primero empecé por la observación de las redes sociales. Era inevitable estar conectada al tema y entonces me di cuenta que había un material para escribir y nadie lo estaba haciendo”, declaró Bautista al espacio Novedades del periódico El Nuevo Diario.

Agrega que en el libro hay “una entrevista a una chapiadora, pero no es la única que entrevisté”. Sostiene que no hay nombres en el libro, sin embargo, “hay casos que las personas van a reconocer inmediatamente”.

Dijo que la naturalidad con las que hablan del tema es asombrosa y de cómo se expresan de sí misma.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More