TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

La Policía atrapa en San Juan: a "Wally" por robo de más medio millón de pesos

La Policía Nacional apresaron en el municipio de San Juan de La Maguana, a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante.



La entidad del orden en una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, indica el detenido es Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, residente en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, quien era buscado mediante la orden de arresto número 311-2017.

El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los 560 mil pesos y tres tarjetas de crédito al comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del año pasado, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.


Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More