TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Hallan mujer muerta en una habitación de un motel

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una habitación del motel restaurante Clavel en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago.



La dama respondía al nombre de Jocelyn Ramos Santiago, de 27 años, residente en Callejon Nuevo, Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Junto al cuerpo se encontró una carta, supuestamente escrita por la dama, donde explicaba que presentaba problemas con un familiar dijo CDN.

De todos modos, los familiares piden que se le realicen los estudios correspondientes para confirmar esta versión.

La joven, quien trabajaba en una banca, deja dos niños en la orfandad. Una pariente dice que ella salió de su trabajo, luego fue a su casa y de ahí en adelante no supieron más de ella.

La pariente dice que no le notaron signos de depresión y que se comportaba estable y normal como siempre.

El caso es investigado por el departamento contra violencia física de la Fiscalía de Santiago.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More