TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Hallan mujer muerta en una habitación de un motel

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una habitación del motel restaurante Clavel en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago.



La dama respondía al nombre de Jocelyn Ramos Santiago, de 27 años, residente en Callejon Nuevo, Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Junto al cuerpo se encontró una carta, supuestamente escrita por la dama, donde explicaba que presentaba problemas con un familiar dijo CDN.

De todos modos, los familiares piden que se le realicen los estudios correspondientes para confirmar esta versión.

La joven, quien trabajaba en una banca, deja dos niños en la orfandad. Una pariente dice que ella salió de su trabajo, luego fue a su casa y de ahí en adelante no supieron más de ella.

La pariente dice que no le notaron signos de depresión y que se comportaba estable y normal como siempre.

El caso es investigado por el departamento contra violencia física de la Fiscalía de Santiago.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More