TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Hallan mujer muerta en una habitación de un motel

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una habitación del motel restaurante Clavel en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago.



La dama respondía al nombre de Jocelyn Ramos Santiago, de 27 años, residente en Callejon Nuevo, Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Junto al cuerpo se encontró una carta, supuestamente escrita por la dama, donde explicaba que presentaba problemas con un familiar dijo CDN.

De todos modos, los familiares piden que se le realicen los estudios correspondientes para confirmar esta versión.

La joven, quien trabajaba en una banca, deja dos niños en la orfandad. Una pariente dice que ella salió de su trabajo, luego fue a su casa y de ahí en adelante no supieron más de ella.

La pariente dice que no le notaron signos de depresión y que se comportaba estable y normal como siempre.

El caso es investigado por el departamento contra violencia física de la Fiscalía de Santiago.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More