TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Hallan mujer muerta en una habitación de un motel

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una habitación del motel restaurante Clavel en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago.



La dama respondía al nombre de Jocelyn Ramos Santiago, de 27 años, residente en Callejon Nuevo, Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Junto al cuerpo se encontró una carta, supuestamente escrita por la dama, donde explicaba que presentaba problemas con un familiar dijo CDN.

De todos modos, los familiares piden que se le realicen los estudios correspondientes para confirmar esta versión.

La joven, quien trabajaba en una banca, deja dos niños en la orfandad. Una pariente dice que ella salió de su trabajo, luego fue a su casa y de ahí en adelante no supieron más de ella.

La pariente dice que no le notaron signos de depresión y que se comportaba estable y normal como siempre.

El caso es investigado por el departamento contra violencia física de la Fiscalía de Santiago.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More