LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación reconoce personalidades e instituciones por su aporte

La Fundación Ferries del Caribe realizó un acto de reconocimiento para resaltar el aporte brindado por diferentes instituciones y personalidades del país en el desarrollo de la IX edición de la Feria de la Salud, celebrado en la terminal del puerto San Souci.





En la actividad fueron reconocidos el administrador de Comedores Económicos, Nicolás Calderón; directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías; director General de Aduanas, Enríquez Ramírez Paniagua; director Provincial de Salud, Eligio Echavarría; general de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto, Luis Napoleón Payán Díaz y el vicealmirante de la Armada de la República Dominicana, Miguel Peña Acosta.

También recibieron reconocimiento el coronel piloto FARD, Santiago Almonte Batista; director Hospital Docente Ramón Lara, Ramón Artiles Santamaría; admistradora del Puerto Santo Domingo, Iris Onelis Espinosa, Dirección de Aduanas, Eduardo Rodríguez Polinario y la relacionista del SRSM, Ada Guzmán.

La entrega de reconocimiento fue realizada por Gabriela González, directora de la Fundación Ferries del Caribe en Puerto Rico; directora de la fundación en República Dominicana, Nerys García y Ercilio Veloz Burgos, coordinador general, en representación de Néstor González y Maribel Más, presidente y vicepresidente de esa entidad.

En tal sentido, los presentantes de la Fundación Ferries del Caribe reiteraron su agradecimiento a todo el que colaboró para el éxito de la Feria de la Salud, a fin de continuar llevando un poco de alivio a los más necesitados.

Se recuerda que durante el operativo de salud participaron 400 médicos, 200 dominicanos y 200 puertorriqueños, brindando servicios de salud a más de 5,000 personas de los barrios más empobrecidos del país, quienes además, recibieron medicamentos y disfrutaron de un rico almuerzo preparado por Comedores Económicos.