TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Fundación reconoce personalidades e instituciones por su aporte

La Fundación Ferries del Caribe realizó un acto de reconocimiento para resaltar el aporte brindado por diferentes instituciones y personalidades del país en el desarrollo de la IX edición de la Feria de la Salud, celebrado en la terminal del puerto San Souci.





En la actividad fueron reconocidos el administrador de Comedores Económicos, Nicolás Calderón; directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías; director General de Aduanas, Enríquez Ramírez Paniagua; director Provincial de Salud, Eligio Echavarría; general de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto, Luis Napoleón Payán Díaz y el vicealmirante de la Armada de la República Dominicana, Miguel Peña Acosta.

También recibieron reconocimiento el coronel piloto FARD, Santiago Almonte Batista; director Hospital Docente Ramón Lara, Ramón Artiles Santamaría; admistradora del Puerto Santo Domingo, Iris Onelis Espinosa, Dirección de Aduanas, Eduardo Rodríguez Polinario y la relacionista del SRSM, Ada Guzmán.

La entrega de reconocimiento fue realizada por Gabriela González, directora de la Fundación Ferries del Caribe en Puerto Rico; directora de la fundación en República Dominicana, Nerys García y Ercilio Veloz Burgos, coordinador general, en representación de Néstor González y Maribel Más, presidente y vicepresidente de esa entidad.

En tal sentido, los presentantes de la Fundación Ferries del Caribe reiteraron su agradecimiento a todo el que colaboró para el éxito de la Feria de la Salud, a fin de continuar llevando un poco de alivio a los más necesitados.

Se recuerda que durante el operativo de salud participaron 400 médicos, 200 dominicanos y 200 puertorriqueños, brindando servicios de salud a más de 5,000 personas de los barrios más empobrecidos del país, quienes además, recibieron medicamentos y disfrutaron de un rico almuerzo preparado por Comedores Económicos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More