Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Feria de empleos para personas con discapacidad

Realizarán el próximo 19 de septiembre la quinta feria de empleo para personas con discapacidad, que tendrá lugar en el salón de eventos del centro comercial Sambil Santo Domingo con la participación de reconocidas empresas dominicanas que ofrecerán sus vacantes y que realizarán entrevistas de trabajo a las personas candidatas durante el evento.





Esta actividad forma parte del proyecto “Promoción del derecho al trabajo de jóvenes y adultos/as con discapacidad, desde la equidad de género, en República Dominicana” que organiza La RED, una unión de organizaciones de personas con discapacidad física, gracias a la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación ONCE y COCEMFE.

La 5ª Feria de Empleo Para Personas con Discapacidad viene cargada de novedades. Bajo el lema y hashtag #YoCuento, el evento tratará de fomentar la contratación de personas profesionales con discapacidad de manera activa. Para ello, las empresas participantes contarán con vacantes disponibles y realizarán entrevistas a las personas candidatas in situ, es decir, en la misma feria.

Las personas interesadas deberán acudir al evento con varias copias de su currículum actualizado porque además de las vacantes de las empresas presentes durante la feria estarán disponibles otras ofertas de empleo de otros negocios que, aunque no estén presentes en la feria, recibirán los currículos de las personas candidatas y los incluirán en los procesos de selección si cumplen los requisitos establecidos.

El evento contará además con un nutrido programa en el que destacan una serie de minicharlas ofrecidas por las empresas e instituciones que forman parte de este proyecto. Entre otras, destaca la ponencia que realizará la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO) sobre “Acceso al Empleo, más allá de Santo Domingo” o la charla ofrecida por el Círculo de Mujeres con Discapacidad sobre la influencia de las desigualdades de género en el acceso al empleo.

Por su parte, otras instituciones como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) o el Banco de Reservas de la República Dominicana (BANRESERVAS) ofrecerán consejos para lograr acceder al mercado laboral de manera exitosa.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More