TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Feria de empleos para personas con discapacidad

Realizarán el próximo 19 de septiembre la quinta feria de empleo para personas con discapacidad, que tendrá lugar en el salón de eventos del centro comercial Sambil Santo Domingo con la participación de reconocidas empresas dominicanas que ofrecerán sus vacantes y que realizarán entrevistas de trabajo a las personas candidatas durante el evento.





Esta actividad forma parte del proyecto “Promoción del derecho al trabajo de jóvenes y adultos/as con discapacidad, desde la equidad de género, en República Dominicana” que organiza La RED, una unión de organizaciones de personas con discapacidad física, gracias a la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación ONCE y COCEMFE.

La 5ª Feria de Empleo Para Personas con Discapacidad viene cargada de novedades. Bajo el lema y hashtag #YoCuento, el evento tratará de fomentar la contratación de personas profesionales con discapacidad de manera activa. Para ello, las empresas participantes contarán con vacantes disponibles y realizarán entrevistas a las personas candidatas in situ, es decir, en la misma feria.

Las personas interesadas deberán acudir al evento con varias copias de su currículum actualizado porque además de las vacantes de las empresas presentes durante la feria estarán disponibles otras ofertas de empleo de otros negocios que, aunque no estén presentes en la feria, recibirán los currículos de las personas candidatas y los incluirán en los procesos de selección si cumplen los requisitos establecidos.

El evento contará además con un nutrido programa en el que destacan una serie de minicharlas ofrecidas por las empresas e instituciones que forman parte de este proyecto. Entre otras, destaca la ponencia que realizará la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO) sobre “Acceso al Empleo, más allá de Santo Domingo” o la charla ofrecida por el Círculo de Mujeres con Discapacidad sobre la influencia de las desigualdades de género en el acceso al empleo.

Por su parte, otras instituciones como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) o el Banco de Reservas de la República Dominicana (BANRESERVAS) ofrecerán consejos para lograr acceder al mercado laboral de manera exitosa.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More