En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Este sábado murió un recluso en la cárcel pública

Por Frausli Ureña
Este sábado las autoridades realizaron experticias en la cárcel pública San Fernando, por la muerte de un recluso en la cárcel pública de Montecristi.



El occiso fue identificado como Orlando Pie de 27 años, quien de acuerdo a las autoridades padecía de tuberculosis y el mismo fue trasladado en el mes de enero desde la cárcel pública de Mao.

Tan pronto se dio a conocer la información familiares de reclusos temen por sus parientes de que se produzca un brote de tuberculosis, a raíz de que dicha enfermedad es sumamente contagiosa.

El temor obedece al confinamiento existente allí dicha cárcel fue diseñada para 75 reclusos y en la actualidad superan los 350 tanto hombres como mujeres.

De acuerdo a galenos que trataron el recluso en la unidad del hospital Padre Fantino y que pidieron reserva de sus nombres, el paciente necesitaba mayor cuidado por lo que los permisos de la dirección de prisiones de llegaron a tiempo para un mayor cuidado.

Orlando Pie, guardaba prisión por violación al artículo 379 del código penal Dominicano.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More