En la mañana hoy mataron 2 presuntos narco en operativo

Un amplio operativo militar y policial se registró desde las cinco de la mañana de hoy en procura de dar con supuestos narcotraficantes, luego de la muerte de dos personas vinculadas a esa práctica en una vivienda ubicada en la parte oeste de la ciudad de La Romana.





Los fallecidos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez y Rubén Junior Sosa, quienes supuestamente estaban vinculados a asuntos del narcotráfico.

Según se informó, “Rubén” era hijo del fallecido sicario Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta) quien fue supuestamente asesinado por una banda rival en marzo de 2010. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras tanto, la población romanense estuvo a la expectativa durante más de dos horas ante la presencia de varios helicópteros que sobrevolaban por todos los sectores.

Decenas de vehículos ocupados por militares, policías y miembros del Ministerio Público ejecutaron varios allanamientos en diversos puntos.

La mayor concentración de militares y agentes de la Policía se produjo en el llamado Bajo Mundo, en el ensanche La Hoz, donde dos helicópteros sobrevolaron por varias horas.

Los organismos oficiales no han ofrecido detalles sobre el operativo desarrollado, ni las causas en que los alegados narcotraficantes resultaron muertos a tiros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More