TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

En la mañana hoy mataron 2 presuntos narco en operativo

Un amplio operativo militar y policial se registró desde las cinco de la mañana de hoy en procura de dar con supuestos narcotraficantes, luego de la muerte de dos personas vinculadas a esa práctica en una vivienda ubicada en la parte oeste de la ciudad de La Romana.





Los fallecidos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez y Rubén Junior Sosa, quienes supuestamente estaban vinculados a asuntos del narcotráfico.

Según se informó, “Rubén” era hijo del fallecido sicario Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta) quien fue supuestamente asesinado por una banda rival en marzo de 2010. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras tanto, la población romanense estuvo a la expectativa durante más de dos horas ante la presencia de varios helicópteros que sobrevolaban por todos los sectores.

Decenas de vehículos ocupados por militares, policías y miembros del Ministerio Público ejecutaron varios allanamientos en diversos puntos.

La mayor concentración de militares y agentes de la Policía se produjo en el llamado Bajo Mundo, en el ensanche La Hoz, donde dos helicópteros sobrevolaron por varias horas.

Los organismos oficiales no han ofrecido detalles sobre el operativo desarrollado, ni las causas en que los alegados narcotraficantes resultaron muertos a tiros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More