TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En la mañana hoy mataron 2 presuntos narco en operativo

Un amplio operativo militar y policial se registró desde las cinco de la mañana de hoy en procura de dar con supuestos narcotraficantes, luego de la muerte de dos personas vinculadas a esa práctica en una vivienda ubicada en la parte oeste de la ciudad de La Romana.





Los fallecidos fueron identificados como Francisco Javier Rodríguez y Rubén Junior Sosa, quienes supuestamente estaban vinculados a asuntos del narcotráfico.

Según se informó, “Rubén” era hijo del fallecido sicario Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta) quien fue supuestamente asesinado por una banda rival en marzo de 2010. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras tanto, la población romanense estuvo a la expectativa durante más de dos horas ante la presencia de varios helicópteros que sobrevolaban por todos los sectores.

Decenas de vehículos ocupados por militares, policías y miembros del Ministerio Público ejecutaron varios allanamientos en diversos puntos.

La mayor concentración de militares y agentes de la Policía se produjo en el llamado Bajo Mundo, en el ensanche La Hoz, donde dos helicópteros sobrevolaron por varias horas.

Los organismos oficiales no han ofrecido detalles sobre el operativo desarrollado, ni las causas en que los alegados narcotraficantes resultaron muertos a tiros.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More