TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Mira los puntos de acceso WiFi gratuitos en el hospital

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) instaló puntos Wi-fi gratuitos en lugares públicos de la provincia de San Cristóbal, como parte del programa República Digital que procura el acceso de los dominicanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.



En una nota citó el caso de los estudiantes del Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde tres centros digitales fueron equipados y relanzados como parte del componente de alfabetización digital.

Asimismo, disfrutan los alumnos y visitantes del Centro UASD y los usuarios del hospital Juan Pablo Pina, en cuyas estructuras funciona la red de wifi gratuito, enfocada en el cierre de la brecha digital. También los usuarios de los hospitales de Haina y Villa Altagracia.

Anunció que para este año y 2019 serán habilitados puntos gratuitos en los ayuntamientos de Cambita Garabitos, Yaguate, Haina, Sabana Grande de Palenque, y Nigua.

También en la biblioteca General Antonio Duvergé, en los hospitales Tomasina Valdez, en Palenque, Cambita y María Paniagua, de Nigua.

Estas informaciones fueron dadas en la reunión entre el presidente del Indotel, Luis Henry Molina, y el alcalde, Nelson Guillén, en el que además participó el director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial, Andrés de las Mercedes, para hablar sobre la próxima ejecución de metas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More