TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Mira los puntos de acceso WiFi gratuitos en el hospital

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) instaló puntos Wi-fi gratuitos en lugares públicos de la provincia de San Cristóbal, como parte del programa República Digital que procura el acceso de los dominicanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.



En una nota citó el caso de los estudiantes del Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde tres centros digitales fueron equipados y relanzados como parte del componente de alfabetización digital.

Asimismo, disfrutan los alumnos y visitantes del Centro UASD y los usuarios del hospital Juan Pablo Pina, en cuyas estructuras funciona la red de wifi gratuito, enfocada en el cierre de la brecha digital. También los usuarios de los hospitales de Haina y Villa Altagracia.

Anunció que para este año y 2019 serán habilitados puntos gratuitos en los ayuntamientos de Cambita Garabitos, Yaguate, Haina, Sabana Grande de Palenque, y Nigua.

También en la biblioteca General Antonio Duvergé, en los hospitales Tomasina Valdez, en Palenque, Cambita y María Paniagua, de Nigua.

Estas informaciones fueron dadas en la reunión entre el presidente del Indotel, Luis Henry Molina, y el alcalde, Nelson Guillén, en el que además participó el director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial, Andrés de las Mercedes, para hablar sobre la próxima ejecución de metas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More