LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dona un kit escolar Fundacion Ambix y haz a un niño feliz en Bohechío

Con el lema "Dona un kit y haz a un niño feliz", la Fundación Ambix promueve una campaña de recaudación para comprar útiles escolares que serán destinados a niños de familias de escasos recursos.


En esta jornada esperan entregar más de 3,500 kit escolares que utilizarán los estudiantes en el año escolar 2018-2019 que iniciará el próximo 20 de agosto. 



"Igual que años anteriores queremos garantizar que los niños y niñas de escasos recursos estén debidamente equipados para adquirir el pan de la enseñanza, con este objetivo organizamos la campaña “DONA UN KIT Y HAZ A UN NIÑO FELIZ” con la que pretendemos beneficiar a más familias de las que nos hemos propuesto" expresó Sonia Jocelyn Arias, presidenta de la fundación.


Los kits escolares tendrán: una mochila, 4 mascotas, un estuche de lápices, reglas, lápiz de carbón, caja de lápiz de colores, lapicero, borra, sacapunta y más. 

Para cooperar en la donación, pueden hacerlo a través de la cuenta 9600987918 del Banco Reservas, o comprar lo que contiene cada Kit y donarlo. Información por WhatsApp 829-929-8384 o escribiendo al Instagram @FundacionAmbix.

Entre las comunidades que se beneficiarán en los operativos son:  Bohechío, Arroyo Cano, Yaque, La Guama, Guayuyal, Los Montacitos, El Montaso, El Jengibre, La Cañita, La Cucarita, Los Guayuyos, Gajo Mulato, El Corozo, Los Haitises y Los Fríos).



La fundación agradece a todas las personas que colaboran quienes a través del tiempo han creído y confiado en nuestro trabajo, queremos aprovechar esta oportunidad para decirles a todos ellos “Gracias” ustedes son nuestros ángeles.

Fundación Ambix es una organización sin fines de lucros debidamente incorporada, que realiza actividades en diferentes comunidades del país, pero la mayoría de sus intervenciones son en la provincia San Juan y en la capital.