TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Director del DNI revela “Quirinito” entra y sale de la RD.

El fugitivo narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) ha entrado y salido del país en varias oportunidades desde que se fugó en julio del 2017, reveló Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).



Aclaró, sin embargo que el notorio delincuente no ha ingresado a territorio dominicano a través de los aeropuertos, sino por la frontera.

“En una ocasión estuvimos a punto de capturarlo, pero el interés de un canal de televisión por llegar hasta él hizo que fracasara la operación”, indicó el exministro de las Fuerzas Armadas en el programa Telematutino 11, que se transmite por Telesistema.

Agregó que “en esa ocasión, ya teníamos hasta dos helicópteros preparados para atraparlo”.

“Quirinito”, de 35 años, fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato en 2008 del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), pero el 29 de agosto de 2017 fue declarado muerto por el médico legista Orlando Herrera Robles. Su cadáver no fue llevado a ningún cementerio y desde ese momento está prófugo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More