TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Director del DNI revela “Quirinito” entra y sale de la RD.

El fugitivo narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) ha entrado y salido del país en varias oportunidades desde que se fugó en julio del 2017, reveló Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).



Aclaró, sin embargo que el notorio delincuente no ha ingresado a territorio dominicano a través de los aeropuertos, sino por la frontera.

“En una ocasión estuvimos a punto de capturarlo, pero el interés de un canal de televisión por llegar hasta él hizo que fracasara la operación”, indicó el exministro de las Fuerzas Armadas en el programa Telematutino 11, que se transmite por Telesistema.

Agregó que “en esa ocasión, ya teníamos hasta dos helicópteros preparados para atraparlo”.

“Quirinito”, de 35 años, fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato en 2008 del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), pero el 29 de agosto de 2017 fue declarado muerto por el médico legista Orlando Herrera Robles. Su cadáver no fue llevado a ningún cementerio y desde ese momento está prófugo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More