TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Director del DNI revela “Quirinito” entra y sale de la RD.

El fugitivo narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) ha entrado y salido del país en varias oportunidades desde que se fugó en julio del 2017, reveló Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).



Aclaró, sin embargo que el notorio delincuente no ha ingresado a territorio dominicano a través de los aeropuertos, sino por la frontera.

“En una ocasión estuvimos a punto de capturarlo, pero el interés de un canal de televisión por llegar hasta él hizo que fracasara la operación”, indicó el exministro de las Fuerzas Armadas en el programa Telematutino 11, que se transmite por Telesistema.

Agregó que “en esa ocasión, ya teníamos hasta dos helicópteros preparados para atraparlo”.

“Quirinito”, de 35 años, fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato en 2008 del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), pero el 29 de agosto de 2017 fue declarado muerto por el médico legista Orlando Herrera Robles. Su cadáver no fue llevado a ningún cementerio y desde ese momento está prófugo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More