TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Diputados leonelistas califican como “un golpe” a la democracia reelección vocero bloque PLD

                                  Diputado Gustavo Sánchez

Los diputados de la corriente leonelista calificaron como “un golpe” a la democracia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la reelección de Gustavo Sánchez como vocero del bloque peledeista.





Visiblemente airado y con los ojos llorosos, el diputado Orlando Espinosa dijo que el objetivo es llevar al PLD a la oposición haciendo disposiciones antidemocráticas y pisoteando los principios del profesor Juan Bosch.

“Si ese es el plan, si ese es el propósito, si eso es lo que quieren, lo van a lograr”, expresó el legislador peledeista.(leer más aquí)

Espinosa indicó que en el bloque se impusieron vocero, secretario, vicevocero, “todos rompiendo las normas democráticas, haciendo reuniones parciales para imponer, para aplastar y que hacer que sucumba la democracia interna”.

En tanto, el diputado Leivis Suriel envió un mensaje al presidente Danilo Medina: “si sigue en esa tarea estos altos funcionarios, ministros que se han pronunciado a favor de legislar para modificar la Constitución, quiero recordarle que ni siquiera Trujillo tuvo la cachaza de renovar por dos veces consecutivas la Constitución para reelegirse, y que no se le olvide que todos los sectores organizados de este país están rechazándolo tajantemente”.

De su lado, Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, dijo que la escogencia de Gustavo Sánchez como vocero, Miguel Eduardo espinal, como vice vocero y de Virginia Lorenzo como secretaria, respectivamente, se realizó por mayoría.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More