TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Diputados leonelistas califican como “un golpe” a la democracia reelección vocero bloque PLD

                                  Diputado Gustavo Sánchez

Los diputados de la corriente leonelista calificaron como “un golpe” a la democracia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la reelección de Gustavo Sánchez como vocero del bloque peledeista.





Visiblemente airado y con los ojos llorosos, el diputado Orlando Espinosa dijo que el objetivo es llevar al PLD a la oposición haciendo disposiciones antidemocráticas y pisoteando los principios del profesor Juan Bosch.

“Si ese es el plan, si ese es el propósito, si eso es lo que quieren, lo van a lograr”, expresó el legislador peledeista.(leer más aquí)

Espinosa indicó que en el bloque se impusieron vocero, secretario, vicevocero, “todos rompiendo las normas democráticas, haciendo reuniones parciales para imponer, para aplastar y que hacer que sucumba la democracia interna”.

En tanto, el diputado Leivis Suriel envió un mensaje al presidente Danilo Medina: “si sigue en esa tarea estos altos funcionarios, ministros que se han pronunciado a favor de legislar para modificar la Constitución, quiero recordarle que ni siquiera Trujillo tuvo la cachaza de renovar por dos veces consecutivas la Constitución para reelegirse, y que no se le olvide que todos los sectores organizados de este país están rechazándolo tajantemente”.

De su lado, Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, dijo que la escogencia de Gustavo Sánchez como vocero, Miguel Eduardo espinal, como vice vocero y de Virginia Lorenzo como secretaria, respectivamente, se realizó por mayoría.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More