Video-acto de Leonel, desorden robo de celulares y periodistas impedidos de entrar

Al menos periodista de diez medios de comunicación se le prohibió la entrada al acto político organizado por seguidores del ex presidente Leonel Fernández en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.



A pesar de que los periodistas están acreditados, tras llenar un formulario y enviar una fotografía, esto no ha servido de nada, ya que les han impedido su entrada, dijo el Listín diario digital.
La desorganización es tal, que en las afueras se han producido enfrentamientos entre miembros de la seguridad y simpatizantes de Fernández.



También se han producido atracos, ya que varias personas se quejan de robos de celulares, específicamente.

En cada una de las entradas hay cientos de personas tratando de entrar al acto, pero se le ha dificultado.

Leonel sobre primarias: 
“aunque sean abiertas o cerradas ganaremos como quiera”

Leonel Fernández, aseguró que ganará candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con primarias abiertas o cerradas.

Fernández, emitió estas declaraciones durante el acto de “Un millón y contando”, realizado este mediodía en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.
“Ya el tema de primeras abiertas y simultáneas se habló en el 2005 y se declaró inconstitucional. En las primeras cerradas con el padrón del PLD hemos ganado, y en las elecciones abiertas con candidatos también hemos ganado, por tanto, hemos ganado cuando son abiertas y cerradas y por eso ahora ganaremos como quiera”, manifestó.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More