TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Cómo se incendió el vehículo periodista de CDN

La yipeta de la periodista Marivel Contreras, de CDN, quedó destruido totalmente destruido tras incendiarse este martes a la salida del túnel de la avenida Núñez de Cáceres. La comunicadora salió ilesa.



Marivel Contreras explicó que se desplazaba en dirección sur-norte por la referida a la salida del túnel, la yipeta marca Toyota RAV4 2006, cuando notó que su vehículo comenzó a votar humo, por lo que se detuvo y llamó al 9-1-1 para pedir auxilio a los bomberos.

Desafortunadamente, las unidades de bomberos llegaron casi 30 minutos más tarde de haberse iniciado el fuego, cuando ya el vehículo de la comunicadora y expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) había sido destruido por las llamas.

Según José Miguel Liriano, el mecánico eléctrico que realizó las reparaciones al vehículo de la periodista, no descartó que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More