TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Cómo se incendió el vehículo periodista de CDN

La yipeta de la periodista Marivel Contreras, de CDN, quedó destruido totalmente destruido tras incendiarse este martes a la salida del túnel de la avenida Núñez de Cáceres. La comunicadora salió ilesa.



Marivel Contreras explicó que se desplazaba en dirección sur-norte por la referida a la salida del túnel, la yipeta marca Toyota RAV4 2006, cuando notó que su vehículo comenzó a votar humo, por lo que se detuvo y llamó al 9-1-1 para pedir auxilio a los bomberos.

Desafortunadamente, las unidades de bomberos llegaron casi 30 minutos más tarde de haberse iniciado el fuego, cuando ya el vehículo de la comunicadora y expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) había sido destruido por las llamas.

Según José Miguel Liriano, el mecánico eléctrico que realizó las reparaciones al vehículo de la periodista, no descartó que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More