TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Cómo se incendió el vehículo periodista de CDN

La yipeta de la periodista Marivel Contreras, de CDN, quedó destruido totalmente destruido tras incendiarse este martes a la salida del túnel de la avenida Núñez de Cáceres. La comunicadora salió ilesa.



Marivel Contreras explicó que se desplazaba en dirección sur-norte por la referida a la salida del túnel, la yipeta marca Toyota RAV4 2006, cuando notó que su vehículo comenzó a votar humo, por lo que se detuvo y llamó al 9-1-1 para pedir auxilio a los bomberos.

Desafortunadamente, las unidades de bomberos llegaron casi 30 minutos más tarde de haberse iniciado el fuego, cuando ya el vehículo de la comunicadora y expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) había sido destruido por las llamas.

Según José Miguel Liriano, el mecánico eléctrico que realizó las reparaciones al vehículo de la periodista, no descartó que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More