TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Cámara de Diputados cierra debates con 110 votos a favor y 21 en contra

La Cámara de Diputados cerró los debates, luego de más de siete horas, de dos informes presentados este martes sobre el proyecto de ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.





Los debates, a favor y en contra, iniciaron cerca de medio día, con la exposición del diputado José Altagracia González, vocero del Partido Revolucionario Dominicano, quien defendió el informe oficial de la comisión especial que estudio la iniciativa.

Luego, el presidente de la comisión especial, Henry Merán, quien presentó junto a otros diputados de la comisión un informe disidente, afirmó que si la pieza se aprueba como fue presentada, se caería en aspectos inconstitucionales.

Mientras que Máximo Castro Silverio, miembro de la comisión especial en representación del Partido Reformista, defendió la iniciativa oficial, tras defenderse de una serie de acusaciones que asegura se han hecho en su contra.

Una gran cantidad de diputados de todos los partidos con representación y tendencias a lo interno de las principales organizaciones, han tomado turnos a favor y en contra de la pieza. Leer (más)




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More