TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Becas para estudiar agronomía Universidad de Costa Rica

La Universidad EARTH ofrece a jóvenes dominicanos con vocación agrícola y liderazgo la oportunidad de estudiar agronomía con una educación global, donde convergen estudiantes y profesores de más de 50 países, realizar pasantías internacionales y trabajo empresarial.



En alianza con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) la universidad ofrece la Licenciatura en Ciencias Agrícolas con el título Ingeniero Agrónomo.

El proceso de inscripción a estas becas esta abierto hasta el próximo lunes 6 de agosto. Los interesados deberán acceder a la web del MESCYT y hacer su solicitud. Allí encontrarán la documentación necesaria para participar del proceso de admisión.

Pueden aplicar bachilleres graduados con un índice académico mínimo de 80 -en la escala de 0 a 100- o de 3 (en la escala de 0 a 4). Los aplicantes deben ser dominicanos y contar con residencia permanente en República Dominicana.

Esta universidad de Costa Rica, se concentra exclusivamente en la carrera de Ciencias Agrícolas, tras cuatro años de estudios holísticos se obtiene un grado de licenciatura.

Los estudiantes desarrollan su liderazgo en EARTH a partir de cuatro áreas formativas:
-Ética empresarial
-Conocimiento científico y técnico
-Compromiso, conciencia social y ambiental
-Desarrollo personal, actitudes y valores

El plan de estudios de EARTH tiene un aval de carácter regional por la Red Iberoamericana de Agencias de Acreditación. 

Unos 39 dominicanos se han graduado (actualmente 4 cursan la carrera) entre más de 2.231 profesionales procedentes de más de 43 países en Latinoamérica, El Caribe, África, Asia, Norteamérica y Europa.  idominicana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More