TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

No olvides tu sombrilla: Aumentan a 21 las provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo: El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 21 las provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.


En alerta amarilla están El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Monte Plata

Mientras que en alerta verde se encuentran Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, San José Ocoa, San Juan, Peravia, La Vega, Duarte, Hermanas Mirabal, La Romana, Barahona y Azua.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó esta mañana que la onda tropical, ubicada sobre la porción oriental del país y la vaguada en los niveles medios y altos continuarán provocando aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.

Para mañana sábado las condiciones del tiempo en territorio dominicano seguirán dominadas por la vaguada en los niveles medios y altos sobre las Bahamas, en combinación a la humedad reinante y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More