TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Apoderan tribunal DN juicio preliminar a implicados muerte de Yuniol Ramírez

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado de la solicitud de juicio preliminar en contra de los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, el cual había sido declinado de la jurisdicción de la Provincia de Santo Domingo.



El apoderamiento fue hecho por el juez coordinador de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas mediante sorteo aleatorio computarizado, dijo el Listín diario digital.

El tribunal deberá decidir sobre el pedido del Ministerio Público en contra de los imputados el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, José Mercado Blanco (El Grande) el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz.

También Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, quien es acusado de ser autor material de la muerte del catedrático universitario, quien se encuentra pendiente de una decisión de deportación, Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero) y Jorge Luis Abreu Fabián.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More