TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Apoderan tribunal DN juicio preliminar a implicados muerte de Yuniol Ramírez

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado de la solicitud de juicio preliminar en contra de los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, el cual había sido declinado de la jurisdicción de la Provincia de Santo Domingo.



El apoderamiento fue hecho por el juez coordinador de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas mediante sorteo aleatorio computarizado, dijo el Listín diario digital.

El tribunal deberá decidir sobre el pedido del Ministerio Público en contra de los imputados el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, José Mercado Blanco (El Grande) el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz.

También Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, quien es acusado de ser autor material de la muerte del catedrático universitario, quien se encuentra pendiente de una decisión de deportación, Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero) y Jorge Luis Abreu Fabián.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More