TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Afirma es el pueblo que “quiere” la reelección

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo señaló ayer que no es el presidente Danilo Medina, que quiere la reelección presidencial, sino el propio pueblo dominicano, por los avances que ha venido experimentado el país.


Según la directora de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Medina está enfocado en trabajar por el bienestar de los dominicanos y gobernar para seguir avanzando en las metas trazadas por las autoridades con miras a reducir la pobreza, el desempleo y dar más oportunidades a personas, en especial a los jóvenes en el plano laboral y social.

“Los cambios y las mejoras en la población han sido evidentes. En estos seis años se ha visto reducido el analfabetismo de un 9 por ciento a un 7 por ciento a nivel nacional, lo cual nos indica que estamos muy cerca de la meta de cero analfabetismo en la República Dominicana”, dijo la funcionaria, tras señalar “que lo bueno no se cambia”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More