TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Afirma es el pueblo que “quiere” la reelección

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo señaló ayer que no es el presidente Danilo Medina, que quiere la reelección presidencial, sino el propio pueblo dominicano, por los avances que ha venido experimentado el país.


Según la directora de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Medina está enfocado en trabajar por el bienestar de los dominicanos y gobernar para seguir avanzando en las metas trazadas por las autoridades con miras a reducir la pobreza, el desempleo y dar más oportunidades a personas, en especial a los jóvenes en el plano laboral y social.

“Los cambios y las mejoras en la población han sido evidentes. En estos seis años se ha visto reducido el analfabetismo de un 9 por ciento a un 7 por ciento a nivel nacional, lo cual nos indica que estamos muy cerca de la meta de cero analfabetismo en la República Dominicana”, dijo la funcionaria, tras señalar “que lo bueno no se cambia”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More