TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Educación dice no dar ni "un chele" por nuevo uniforme escolar

El Ministerio de Educación alertó a los estudiantes, padres y amigos de las escuelas a “no entregar un solo centavo” por los uniformes nuevos que recibirán los alumnos a partir del inicio de este año escolar.




El titular de la entidad, Andrés Navarro, negó que en algunos centros se esté cobrando por los nuevos uniformes, como se ha denunciado y advirtió que serán sancionados los directores de escuelas que se compruebe estén cobrando por la entrega de los uniformes a los estudiantes de su centro educativo.

Según el funcionario, serán entregados uniformes a todos los niveles de la educación básica y serán 3 millones 600 mil unidades de suéter que se mandaron a confeccionar para entregar dos unidades a cada estudiante.

Aclaró sin embargo, que en las primeras semanas del año escolar, no todos los estudiantes acudirán con el nuevo uniforme debido a que algunos suplidores no cumplirán a tiempo con la entrega programada y por eso se permitirá a los estudiantes que no los reciban, acudir con el uniforme anterior, hasta recibir la nueva unidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More