TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Educación dice no dar ni "un chele" por nuevo uniforme escolar

El Ministerio de Educación alertó a los estudiantes, padres y amigos de las escuelas a “no entregar un solo centavo” por los uniformes nuevos que recibirán los alumnos a partir del inicio de este año escolar.




El titular de la entidad, Andrés Navarro, negó que en algunos centros se esté cobrando por los nuevos uniformes, como se ha denunciado y advirtió que serán sancionados los directores de escuelas que se compruebe estén cobrando por la entrega de los uniformes a los estudiantes de su centro educativo.

Según el funcionario, serán entregados uniformes a todos los niveles de la educación básica y serán 3 millones 600 mil unidades de suéter que se mandaron a confeccionar para entregar dos unidades a cada estudiante.

Aclaró sin embargo, que en las primeras semanas del año escolar, no todos los estudiantes acudirán con el nuevo uniforme debido a que algunos suplidores no cumplirán a tiempo con la entrega programada y por eso se permitirá a los estudiantes que no los reciban, acudir con el uniforme anterior, hasta recibir la nueva unidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More