LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un niño de 11 años obtiene título universitario, dice demostrará al mundo que Dios existe

William Maillis, un niño de 11 años que terminó la secundaria a los nueve se graduó este fin de semana en Artes por el St. Petersburg College, en el sureste de Florida, Estados Unidos, informaron hoy medios locales.



Maillis recibió ayer su título de Asociado en Artes en una ceremonia académica celebrada en el St. Pertersburg College, tras completar los dos años de estudios universitarios de esta disciplina.

“Estoy totalmente fascinado por William y el trabajo que ha hecho. Es un chico extremadamente brillante, muy abierto y cooperador”, indicó al canal local Bay News 9 Tonjua Williams, rector de la citada institución educativa.

El menor, que comenzó sus estudios universitarios en 2016, tras terminar su bachillerato a los nueve años, aprendió matemáticas a los dos años y álgebra a los cuatro.

“Todo el mundo tiene dones dados por Dios. Yo recibí el del conocimiento, la ciencia y la historia”, dijo el joven al citado medio.

Williams, desea continuar sus estudios universitarios a partir de agosto próximo en la Universidad del Sur de Florida (USF), ya que sueña con convertirse en astrofísico y
“demostrar al mundo, a través de la ciencia, que Dios existe”.

De seguir sus estudios universitarios, el joven obtendría su doctorado con 18 años, la edad en que muchos adolescentes comienzan sus estudios universitarios. Agencia EFE.