TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo


La Policía Nacional informo que un hombre mató a otro porque supuestamente la víctima se negó a pagar una apuesta de RD$200 en una pelea de gallos televisada, en un hecho ocurrido en un colmado del populoso sector San Carlos, de la capital.





Un comunicado de prensa de la entidad policial indica que la institución trabaja en la identificación y captura del hombre que ultimó a George Luis de los Santos Sánchez, de 36 años, por heridas de arma de fuego cuando era atendido por una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Testigos del hecho dijeron que el hombre fue ultimado por una persona no identificada frente a un colmado del lugar, con quien habría sostenido una riña hace varios días.

Explicaron que el conflicto se produjo porque De los Santos Sánchez supuestamente se negó a pagar una apuesta de RD$200 que su agresor le ganó durante una pelea de gallos televisada en el citado colmado.

Explicaron que ayer el desconocido llegó en una motocicleta al colmado donde estaba De los Santos Sánchez, a quien, sin mediar palabras, le hizo varios disparos.

El fiscal actuante en el caso entregó a los familiares del occiso su cartera conteniendo la suma de RD$15,000.00, su cédula de identidad y otros documentos personales. 

La Policía Nacional profundiza las pesquisas a los fines de dar con el paradero del agresor para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More