TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo


La Policía Nacional informo que un hombre mató a otro porque supuestamente la víctima se negó a pagar una apuesta de RD$200 en una pelea de gallos televisada, en un hecho ocurrido en un colmado del populoso sector San Carlos, de la capital.





Un comunicado de prensa de la entidad policial indica que la institución trabaja en la identificación y captura del hombre que ultimó a George Luis de los Santos Sánchez, de 36 años, por heridas de arma de fuego cuando era atendido por una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Testigos del hecho dijeron que el hombre fue ultimado por una persona no identificada frente a un colmado del lugar, con quien habría sostenido una riña hace varios días.

Explicaron que el conflicto se produjo porque De los Santos Sánchez supuestamente se negó a pagar una apuesta de RD$200 que su agresor le ganó durante una pelea de gallos televisada en el citado colmado.

Explicaron que ayer el desconocido llegó en una motocicleta al colmado donde estaba De los Santos Sánchez, a quien, sin mediar palabras, le hizo varios disparos.

El fiscal actuante en el caso entregó a los familiares del occiso su cartera conteniendo la suma de RD$15,000.00, su cédula de identidad y otros documentos personales. 

La Policía Nacional profundiza las pesquisas a los fines de dar con el paradero del agresor para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More