TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Telemicro listo para la fiesta aniversario 2018

Este sábado 7 de julio cuando el Grupo de Medios Telemicro regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez para festejar su aniversario con una gran fiesta, gratis, para todos los dominicanos, desde las 6:00 de la tarde, y la que será transmitida por los canales Telemicro canal 5, Telemicro Internacional y Digital 15.



El presidente del grupo de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, en señal de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de los dominicanos, continúa ofreciéndole a sus televidentes un entretenido espectáculo para celebrar con la mejor cartelera artística, que este 2018 tiene como atractivo una gran sorpresa internacional, quien en estos momentos goza de la mayor popularidad en mercados internacionales.

Como ya es tradición, el pueblo se gozará una descarga musical de los géneros populares más pegados como la música urbana, la bachata, el merengue y la salsa. El equipo de producción ya trabaja en lo que será el montaje de uno de los espectáculos multitudinarios mejor producidos del país.




“Ya estamos trabajando para que el público, fiel a nuestro canal, celebre con nosotros, tanto en el Estadio Olímpico como los que lo verán por televisión, de una gran fiesta con los mejores artistas del país, y con sorpresas de estrellas internacionales que la gente se lo gozarán al máximo. Desde ya estamos inmersos en la producción del gran montaje para el pueblo dominicano”, informó el personal de producción.

Igual que en años anteriores, se tomarán las medidas de seguridad necesarias para tranquilidad y el disfrute de los asistentes. Los organizadores anunciaron que dentro de unos días estarán anunciando los artistas que participarán el esperado evento.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More