TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

RD logra 7 medallas de Oro juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

Los taekwondistas Moisés Hernández y Katherine Rodríguez, así como la gimnasta Yamilet Peña y la pesista Crismery Santana, conquistaron medallas de oro en la jornada de este lunes en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en la ciudad de Barranquilla, Colombia.





Hernández ganó la presea dorada en la categoría -80 kilogramos, mientras que Rodríguez en +53 kilogramos. De su lado, Peña sumó el tercer metal de oro en la disciplina de salto femenino.

En tanto, Audrys Nin Reyes ganó la medalla de bronce en la categoría Caballo con Arzones masculino.

Otros atletas, que también han aportado preseas al medallero de la República Dominicana son Fraily Mora, quien conquistó bronce en la categoría 87 kilogramos en las competencias de taekwondo. También, en esa disciplina, Deysi Montes de Oca se alzó con bronce en los 67 kilogramos.

Asimismo, Yineisy Reyes se quedó con el bronce en la modalidad de arranque femenino en los 69 kilogramos en levantamiento de pesas. Reyes no pudo completar la modalidad de envión en esa categoría.

La República Dominicana contabiliza un total de 30 medallas, repartidas en siete de oro, siete de plata y 16 de bronce. Idominicana.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More