TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

RD logra 7 medallas de Oro juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

Los taekwondistas Moisés Hernández y Katherine Rodríguez, así como la gimnasta Yamilet Peña y la pesista Crismery Santana, conquistaron medallas de oro en la jornada de este lunes en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en la ciudad de Barranquilla, Colombia.





Hernández ganó la presea dorada en la categoría -80 kilogramos, mientras que Rodríguez en +53 kilogramos. De su lado, Peña sumó el tercer metal de oro en la disciplina de salto femenino.

En tanto, Audrys Nin Reyes ganó la medalla de bronce en la categoría Caballo con Arzones masculino.

Otros atletas, que también han aportado preseas al medallero de la República Dominicana son Fraily Mora, quien conquistó bronce en la categoría 87 kilogramos en las competencias de taekwondo. También, en esa disciplina, Deysi Montes de Oca se alzó con bronce en los 67 kilogramos.

Asimismo, Yineisy Reyes se quedó con el bronce en la modalidad de arranque femenino en los 69 kilogramos en levantamiento de pesas. Reyes no pudo completar la modalidad de envión en esa categoría.

La República Dominicana contabiliza un total de 30 medallas, repartidas en siete de oro, siete de plata y 16 de bronce. Idominicana.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More