Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Preso mata otro a puñaladas en una celda

Dos hombres que habían tenido una riña en un colmadon fueron encarcelados juntos en el destacamento de La Caleta, Santo Domingo Este, resultando muerto uno de ellos debido a que fue encarcelado junto a su rival, quien ingresó a la celda con un cuchillo.





Rossana Puello dijo que su marido Knny Antonio Guerrero de 27 años fue llevado al cuartel policial luego que sostuviera una riña con José Castro Castro (Gapita), quien lo mató de dos puñaladas.

La dama relató que agentes policiales detuvieron a su esposo y a Castro Castro y que ambos fueron encerrados en la misma celda, por lo que en la madrugada José Castro Castro le infirió varias estocadas a su marido por la discusión que había sostenido en un colmado de La Caleta.

Una persona que estuvo presente en el negocio donde se produjo la discusión le había dicho que estos habían tenido un conflicto y que por eso los habían detenido.

La dama informó que se quedó fuera del destacamento durante la madrugada y que escuchó los gritos, pero que al no poder verlo no pudo confirmar que era él, solo hasta la mañana del día siguiente cuando regresa al cuartel con el desayuno para su marido, y le informan que el cadáver de su esposo se encuentra en el hospital Marcelino Vélez, porque había fallecido.

Agregó que antes de irse del cuartel observó un agente policial que salió del interior del destacamento policial limpiándose la sangre de las manos con una servilleta.

“Yo lo que quiero es que se haga una investigación policial seria de este caso, porque mi esposo no era ningún delincuente para que lo mataran de esa manera “, indicó la señora Rossana Puello, esposa de la víctima.

El supuesto matador tenía 6 meses que había sido puesto en libertad, luego de cumplir 10 años en la cárcel de la victoria por otro crimen que había cometido.

Según informaron las autoridades, el detenido sería enviado a la Fiscalía de Santo Domingo Este donde le dictarán medida de coerción por el crimen cometido. Fuentes Listín diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More