TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Preso mata otro a puñaladas en una celda

Dos hombres que habían tenido una riña en un colmadon fueron encarcelados juntos en el destacamento de La Caleta, Santo Domingo Este, resultando muerto uno de ellos debido a que fue encarcelado junto a su rival, quien ingresó a la celda con un cuchillo.





Rossana Puello dijo que su marido Knny Antonio Guerrero de 27 años fue llevado al cuartel policial luego que sostuviera una riña con José Castro Castro (Gapita), quien lo mató de dos puñaladas.

La dama relató que agentes policiales detuvieron a su esposo y a Castro Castro y que ambos fueron encerrados en la misma celda, por lo que en la madrugada José Castro Castro le infirió varias estocadas a su marido por la discusión que había sostenido en un colmado de La Caleta.

Una persona que estuvo presente en el negocio donde se produjo la discusión le había dicho que estos habían tenido un conflicto y que por eso los habían detenido.

La dama informó que se quedó fuera del destacamento durante la madrugada y que escuchó los gritos, pero que al no poder verlo no pudo confirmar que era él, solo hasta la mañana del día siguiente cuando regresa al cuartel con el desayuno para su marido, y le informan que el cadáver de su esposo se encuentra en el hospital Marcelino Vélez, porque había fallecido.

Agregó que antes de irse del cuartel observó un agente policial que salió del interior del destacamento policial limpiándose la sangre de las manos con una servilleta.

“Yo lo que quiero es que se haga una investigación policial seria de este caso, porque mi esposo no era ningún delincuente para que lo mataran de esa manera “, indicó la señora Rossana Puello, esposa de la víctima.

El supuesto matador tenía 6 meses que había sido puesto en libertad, luego de cumplir 10 años en la cárcel de la victoria por otro crimen que había cometido.

Según informaron las autoridades, el detenido sería enviado a la Fiscalía de Santo Domingo Este donde le dictarán medida de coerción por el crimen cometido. Fuentes Listín diario digital.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More