TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Poca actividad comercial por el Día del Padre

Sin grandes despliegues publicitarios en los medios de comunicación y sin muchas ofertas y especiales del comercio mayorista, los padres celebran hoy domingo nuevamente su día.

En a queja común de los comerciantes era que no había circulante y que las ventas habían bajado, contrario a lo que ocurre tradicionalmente con la celebración del Día de las Madres.



El desborde de los hijos con los regalos, mensajes y presentes, común para las madres, en la mayoría de los casos brilla por su ausencia para los padres.

Tampoco en las calles se sentía ayer el tráfico cargado y muchos políticos que suelen regalar o enviar mensajes no lo hicieron, dijo el El Nacional digital.





Uno de los pocos políticos que salió a felicitar a los padres fue el presidente Danilo Medina, quien afirmó que los padres son más que proveedores. También lo hizo la primera dama Cándida Montilla de Medina.

“Los padres somos mucho más que proveedores para la familia. Debemos esforzarnos para lograr junto a la esposa o compañera de vida que los hijos e hijas se desarrollen en un ambiente sano”, exclamó el mandatario.

En su mensaje con motivo de la fecha, el mandatario afirma que admira a los a los hombres dominicanos, con quienes comparte el rol de la paternidad.

“Todos sabemos que nuestro rol en la familia constituye un serio compromiso con la responsabilidad de brindar a nuestros descendientes orientación, buen ejemplo y protección constantes, dándoles en las diferentes etapas de la vida”.

Mientras que la primera dama resaltó la importancia fundamental que la paternidad responsable tiene para la familia y la sociedad.

En ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres, exhortó a la familia a renovar el amor filial y a recorrer unida en afecto y respeto el camino de la vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More