Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PN. Cancela y somete a la justicia sargento y tres rasos, acusados de matar cabo

Un sargento y tres rasos de la Dirección Anti Ruidos de la Policía fueron suspendidos y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, acusados de matar de un balazo en la cabeza al cabo policial Manuel Merán Maldonado el lunes en la noche en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.



El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que serán sometidos a la justicia el sargento Isidro de Jesús Mejía, los rasos Nicairo Marte Solano, Francis Acosta Martínez y Arturo Lorenzo Báez, este último a quien se le atribuye dispararle al cabo.

El portavoz policial dijo que la investigación de una comisión de oficiales del Departamento de Homicidios determinó que los cuatro agentes incurrieron en homicidio y usaron indebidamente la fuerza.

Merán Maldonado fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su esposa, Odri Rondón, de 28 años, embarazada de varios meses, en la calle Paseo de los Reyes Católicos, en Arroyo Hondo. El agente se desplazaba en su carro con la música del vehículo con el volumen alto, por lo que los agentes lo mandaron a parar y al no obedecer lo persiguieron obligándolo a detenerse al pincharle de un tiro al carro un neumático de la parte trasera.

Cuando Merán Maldonado, se desmontó les dijo a los gentes que él era cabo de la Policía, pero Lorenzo Báez le dio una bofetada lo que originó un pleito a trompadas con la patrulla. En esta circunstancia el raso le disparó a la cabeza y lo mató, según declaró la esposa de la víctima.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More