En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

PN. Cancela y somete a la justicia sargento y tres rasos, acusados de matar cabo

Un sargento y tres rasos de la Dirección Anti Ruidos de la Policía fueron suspendidos y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, acusados de matar de un balazo en la cabeza al cabo policial Manuel Merán Maldonado el lunes en la noche en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.



El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que serán sometidos a la justicia el sargento Isidro de Jesús Mejía, los rasos Nicairo Marte Solano, Francis Acosta Martínez y Arturo Lorenzo Báez, este último a quien se le atribuye dispararle al cabo.

El portavoz policial dijo que la investigación de una comisión de oficiales del Departamento de Homicidios determinó que los cuatro agentes incurrieron en homicidio y usaron indebidamente la fuerza.

Merán Maldonado fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su esposa, Odri Rondón, de 28 años, embarazada de varios meses, en la calle Paseo de los Reyes Católicos, en Arroyo Hondo. El agente se desplazaba en su carro con la música del vehículo con el volumen alto, por lo que los agentes lo mandaron a parar y al no obedecer lo persiguieron obligándolo a detenerse al pincharle de un tiro al carro un neumático de la parte trasera.

Cuando Merán Maldonado, se desmontó les dijo a los gentes que él era cabo de la Policía, pero Lorenzo Báez le dio una bofetada lo que originó un pleito a trompadas con la patrulla. En esta circunstancia el raso le disparó a la cabeza y lo mató, según declaró la esposa de la víctima.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More