TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

PN. Cancela y somete a la justicia sargento y tres rasos, acusados de matar cabo

Un sargento y tres rasos de la Dirección Anti Ruidos de la Policía fueron suspendidos y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, acusados de matar de un balazo en la cabeza al cabo policial Manuel Merán Maldonado el lunes en la noche en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.



El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que serán sometidos a la justicia el sargento Isidro de Jesús Mejía, los rasos Nicairo Marte Solano, Francis Acosta Martínez y Arturo Lorenzo Báez, este último a quien se le atribuye dispararle al cabo.

El portavoz policial dijo que la investigación de una comisión de oficiales del Departamento de Homicidios determinó que los cuatro agentes incurrieron en homicidio y usaron indebidamente la fuerza.

Merán Maldonado fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su esposa, Odri Rondón, de 28 años, embarazada de varios meses, en la calle Paseo de los Reyes Católicos, en Arroyo Hondo. El agente se desplazaba en su carro con la música del vehículo con el volumen alto, por lo que los agentes lo mandaron a parar y al no obedecer lo persiguieron obligándolo a detenerse al pincharle de un tiro al carro un neumático de la parte trasera.

Cuando Merán Maldonado, se desmontó les dijo a los gentes que él era cabo de la Policía, pero Lorenzo Báez le dio una bofetada lo que originó un pleito a trompadas con la patrulla. En esta circunstancia el raso le disparó a la cabeza y lo mató, según declaró la esposa de la víctima.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More