TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

PN. Cancela y somete a la justicia sargento y tres rasos, acusados de matar cabo

Un sargento y tres rasos de la Dirección Anti Ruidos de la Policía fueron suspendidos y sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, acusados de matar de un balazo en la cabeza al cabo policial Manuel Merán Maldonado el lunes en la noche en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.



El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que serán sometidos a la justicia el sargento Isidro de Jesús Mejía, los rasos Nicairo Marte Solano, Francis Acosta Martínez y Arturo Lorenzo Báez, este último a quien se le atribuye dispararle al cabo.

El portavoz policial dijo que la investigación de una comisión de oficiales del Departamento de Homicidios determinó que los cuatro agentes incurrieron en homicidio y usaron indebidamente la fuerza.

Merán Maldonado fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su esposa, Odri Rondón, de 28 años, embarazada de varios meses, en la calle Paseo de los Reyes Católicos, en Arroyo Hondo. El agente se desplazaba en su carro con la música del vehículo con el volumen alto, por lo que los agentes lo mandaron a parar y al no obedecer lo persiguieron obligándolo a detenerse al pincharle de un tiro al carro un neumático de la parte trasera.

Cuando Merán Maldonado, se desmontó les dijo a los gentes que él era cabo de la Policía, pero Lorenzo Báez le dio una bofetada lo que originó un pleito a trompadas con la patrulla. En esta circunstancia el raso le disparó a la cabeza y lo mató, según declaró la esposa de la víctima.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More