TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Matan hombre en un "punto" fueron a robar drogas y dinero

Fue muerto a tiros el joven Melvin Antonio Cuevas, de 24 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, según diagnóstico la médico legista del caso dra. Elizabeth Tejeda, dijo montecristialdia.net



Según trascendió al punto de venta de droga los Sapos, en el sector los Solares, de Palo Verde de Montecristi, se presentaron fuertemente armados unos tales Mingo Hicotea, y Cara de Motor, con la finalidad de robarse la droga y el dinero y al poner resistencia la emprendieron a tiros contra Melvin Cuevas, quien trabajaba en ese negocio ilicito.

El cuerpo sin vida de Cuevas, fue trasladado a la Morgue, hospital Padre Fantino, de esa ciudad y luego al INACIF, de Santiago, para los fines de ley.

El difunto residía en el barrio Buenos Aires, de esa localidad y era hijo de una mujer identificada como Muñeca Cuevas.

Desde hace un tiempo en los cuarteles policiales, se muestran fotografías de los apodados Mingo Hicotea, y Cara de Motor, quienes figuran en la lista de los hombres más buscados, que son peligrosos y andan fuertemente armados.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More