TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Matan hombre en un "punto" fueron a robar drogas y dinero

Fue muerto a tiros el joven Melvin Antonio Cuevas, de 24 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, según diagnóstico la médico legista del caso dra. Elizabeth Tejeda, dijo montecristialdia.net



Según trascendió al punto de venta de droga los Sapos, en el sector los Solares, de Palo Verde de Montecristi, se presentaron fuertemente armados unos tales Mingo Hicotea, y Cara de Motor, con la finalidad de robarse la droga y el dinero y al poner resistencia la emprendieron a tiros contra Melvin Cuevas, quien trabajaba en ese negocio ilicito.

El cuerpo sin vida de Cuevas, fue trasladado a la Morgue, hospital Padre Fantino, de esa ciudad y luego al INACIF, de Santiago, para los fines de ley.

El difunto residía en el barrio Buenos Aires, de esa localidad y era hijo de una mujer identificada como Muñeca Cuevas.

Desde hace un tiempo en los cuarteles policiales, se muestran fotografías de los apodados Mingo Hicotea, y Cara de Motor, quienes figuran en la lista de los hombres más buscados, que son peligrosos y andan fuertemente armados.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More