TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Mañana podría arrancan la Línea 2B del Metro Santo Domingo

Se espera que mañana se realice formal apertura del servicio de transporte de la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.





Estas informaciones fueron ofrecidas por una fuente a Listín Diario durante un recorrido por las estaciones que conforman la línea 2B del Metro.

“Se han estado realizando pruebas con los vagones desde la estación número 24 hasta la 23, y ya toda la parte interna está preparada y equipada para recibir a los usuarios este próximo martes”, reveló la fuente, quien dijo no estar autorizada para hablar a nombre de la Oficina para el Reordanamiento del Transpore (Opret).

Cada una de las estaciones está bajo estricta vigilancia de los miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (Cesmet), dentro y en los alrededores.

También se pudieron apreciar maquinarias trasladando algunos materiales metálicos para los ventiladores externos del Metro, electricistas, maestros constructores y pintores, así como un equipo de limpieza en plena labor.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More