TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Mañana podría arrancan la Línea 2B del Metro Santo Domingo

Se espera que mañana se realice formal apertura del servicio de transporte de la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.





Estas informaciones fueron ofrecidas por una fuente a Listín Diario durante un recorrido por las estaciones que conforman la línea 2B del Metro.

“Se han estado realizando pruebas con los vagones desde la estación número 24 hasta la 23, y ya toda la parte interna está preparada y equipada para recibir a los usuarios este próximo martes”, reveló la fuente, quien dijo no estar autorizada para hablar a nombre de la Oficina para el Reordanamiento del Transpore (Opret).

Cada una de las estaciones está bajo estricta vigilancia de los miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (Cesmet), dentro y en los alrededores.

También se pudieron apreciar maquinarias trasladando algunos materiales metálicos para los ventiladores externos del Metro, electricistas, maestros constructores y pintores, así como un equipo de limpieza en plena labor.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More