TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Mañana podría arrancan la Línea 2B del Metro Santo Domingo

Se espera que mañana se realice formal apertura del servicio de transporte de la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.





Estas informaciones fueron ofrecidas por una fuente a Listín Diario durante un recorrido por las estaciones que conforman la línea 2B del Metro.

“Se han estado realizando pruebas con los vagones desde la estación número 24 hasta la 23, y ya toda la parte interna está preparada y equipada para recibir a los usuarios este próximo martes”, reveló la fuente, quien dijo no estar autorizada para hablar a nombre de la Oficina para el Reordanamiento del Transpore (Opret).

Cada una de las estaciones está bajo estricta vigilancia de los miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (Cesmet), dentro y en los alrededores.

También se pudieron apreciar maquinarias trasladando algunos materiales metálicos para los ventiladores externos del Metro, electricistas, maestros constructores y pintores, así como un equipo de limpieza en plena labor.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More