TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Ladrones roban objetos vehículo de periodista CDN

El vehículo del coordinador de prensa de CDN, José Ramón Suero, fue violentado este domingo por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el río La Represa, en la comunidad El Badén, en Villa Altagracia, quieres robaron objetos de valor del interior.



El hecho ocurrió mientras el periodista se bañaba junto a amigos y familiares en el balneario, momento en que los delincuentes rompieron el cristal de la puerta del chofer de su yipeta Ford Escape, y se llevaron dos celulares, dinero en efectivo, además de un portafolio con documentos importantes.

El periodista calificó el hecho de indignante y alarmante, debido a los altos niveles de delincuencia que se viven en el país, que incluso las personas no pueden visitar siquiera lugares públicos para bañarse y recrearse.

Las personas que acompañaban al comunicador y quienes residen en el extranjero, expresaron que no pretenden regresar al país, por temor a ser víctimas de malhechores.

Se pudo percibir que en la zona donde asisten cientos de personas a recrearse no había un solo agente policial, ni operativos de patrullaje.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More