LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan

Los restos de la sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que supuestamente se suicidó de un disparo en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, de Santo Domingo Este y serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador.





Tras la denuncia de parientes, de que la sargento mayor de la Policía Nacional adscrita a la Digesett, Anny Montero Montero, era víctima de acoso por su superior, el vocero de la entidad negó la versión y asegura que no han recibido ningún tipo de solicitud, ni traslado, ni denuncia de acoso de parte de la víctima.

Sin embargo, según versiones no oficiales, la sargento mayor Anny Montero, había sido diagnosticada con cáncer de útero, no resistió el impacto de la noticia y podría haber sido el motivo para quitarse la vida. Una dama que se identificó como cercana a la dama, confirmó esa afirmación.

Kelvin Montero, hermano de Anny, indicó que él de ella no fue un caso aislado, pues además de su hermana otra compañera de trabajo presuntamente había  padecido de un trato similar a manos del mismo superior.

"Mi hermana me confesó que una compañera de ella allá en la embajada le paso lo mismo. El jefe la acosaba para que saliera con él. Y cuando ella se rehusó hizo que la sacaran de la Digisett". 

Con llanto y dolor, los familiares dicen no salen del asombro, del porqué Anny, única hembra y la más pequeña de los siete hermanos, tomara la decisión de suicidarse.

Santo, también hermano Anny, de 33 años de edad, oriunda de San Juan de la Maguana, y que dejó un hijo de unos siete años en la orfandad, solo pide que se profundice la investigación de su muerte, fue definida por familiares como una mujer excepcional y bondadosa.

Los restos de la también psicóloga clínica, quien llevaba más de 10 años en la institución, serán sepultados en el cementerio Cristo Salvador. Mira el video aquí.