Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar

Por Dugueslin Santana
Fue identificada como Laura Patricia Robles Otanez de 16 años de edad, la adolescente muerta por su pareja, este domingo.



La menor resulto asesinada a machetazos por su marido en la comunidad de Cabirma de Zambrana en Cotui, provincia Sanchez Ramirez.

El matador a sido identificado como Roberto Camacho Genao quien era el esposo de la victima y quien había admitido que cometió la mató porque esta intento envenenarlo. 

El hombre le propino varios machetazos puñaladas a la mujer quitandole la vida .

"para que la muerte valla a mi casa que valla a la ajena esa desgraciada me hecho veneno en la comida y si yo no me doy cuenta el muerto iba a ser yo " dijo el homicida .

Según informes recogidos en el lugar la pareja confrontaba discusiones muy a menudo. Vecinos del lugar encuentran consternados con el hecho de sangre .

El homicida fue apresado por la policia de Cotui tras cometer el hecho. Una patrulla comandada por el coronel policial Jose Poche apresaron a Genao el que esta siendo sometido a la acción de la justicia .





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More