TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar

Por Dugueslin Santana
Fue identificada como Laura Patricia Robles Otanez de 16 años de edad, la adolescente muerta por su pareja, este domingo.



La menor resulto asesinada a machetazos por su marido en la comunidad de Cabirma de Zambrana en Cotui, provincia Sanchez Ramirez.

El matador a sido identificado como Roberto Camacho Genao quien era el esposo de la victima y quien había admitido que cometió la mató porque esta intento envenenarlo. 

El hombre le propino varios machetazos puñaladas a la mujer quitandole la vida .

"para que la muerte valla a mi casa que valla a la ajena esa desgraciada me hecho veneno en la comida y si yo no me doy cuenta el muerto iba a ser yo " dijo el homicida .

Según informes recogidos en el lugar la pareja confrontaba discusiones muy a menudo. Vecinos del lugar encuentran consternados con el hecho de sangre .

El homicida fue apresado por la policia de Cotui tras cometer el hecho. Una patrulla comandada por el coronel policial Jose Poche apresaron a Genao el que esta siendo sometido a la acción de la justicia .





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More