En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

FECADESJ afirma producción de café podría incrementarse próximamente

Por Miguel Ángel Geraldo 
El presidente de la Federación Caficultores para el Desarrollo de San Juan INC, FECADESJ Antonio Luciano pondero la importancia del programa de Reforestación y Siembra de café en la parte alta de la Cordillera Central y toda la parte Montañosa de la Región que ejecuta el gobierno Dominicano a través de la siembra de Café y otros árboles frutales y Maderables.



Significó Luciano, que está siembra proporcionará decenas de nuevos empleos producirá miles de quintales de café al año trayendo beneficios que sobrepasaron los 500 millones de pesos por año cuando el café plantado en las montañas comience a producir.
Tras aperturar el Curso Taller Introducción al Proceso de Catacion donde participaron técnicos de las provincias de la Región, el presidente de FECADESJ Antonio Luciano dijo que esta capacitación con los técnicos está avalada por un personal de grandes conocimientos en lo que tiene que ver con la importancia del café, para que se tenga un mejor manejo del mismo y su semilla logre ser cada día de mejor calidad.



Exhorto a que se adentren en el mundo del café tanto en su producción como en su clasificación para que este producto siga adquiriendo nuevos mercados ya que en el país existen diferentes variedades de nuevos tipos de café los cuales permitirán a sus productores la inclusión en nuevos mercados donde se obtengan mayores y mejores beneficios.

Antonio Luciano insto a la población a consumir café de las variedades que se producen en la región. Dijo el presidente de FECADESJ que próximamente la producción se incrementara en esta región.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More