TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana se solidarizó con los familiares de la agente de la Policía Nacional, adscrita a Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Any Montero Montero, quien se suicidó esta tarde de un disparo en un baño de esa sede diplomática.


En un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, la embajada confirma el hecho, al señalar que están cooperando con las autoridades en la investigación de lo sucedido.

“Confirmamos el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy a una Oficial de DIGESETT y externamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y allegados. Estamos cooperando con las autoridades dominicanas”, indica el mensaje publicado en la referida red social.

El cuerpo de Montero Montero, fue encontrado alrededor de las seis de la tarde de este viernes, tras haberse disparado con su arma de reglamento.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More