Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana se solidarizó con los familiares de la agente de la Policía Nacional, adscrita a Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Any Montero Montero, quien se suicidó esta tarde de un disparo en un baño de esa sede diplomática.


En un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, la embajada confirma el hecho, al señalar que están cooperando con las autoridades en la investigación de lo sucedido.

“Confirmamos el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy a una Oficial de DIGESETT y externamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y allegados. Estamos cooperando con las autoridades dominicanas”, indica el mensaje publicado en la referida red social.

El cuerpo de Montero Montero, fue encontrado alrededor de las seis de la tarde de este viernes, tras haberse disparado con su arma de reglamento.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More